Foro Aviones

Portal multinacional de aviación

Noticias Post New Entry

American Airlines ofrecera un vuelo diario directo entre Texas y Lima.

Posted by Alex Rivera on October 25, 2012 at 12:40 PM

American Airlines inaugurará el próximo año un vuelo directo diario entre Lima y el aeropuerto de Fort Worth (Texas), donde tiene su sede y su principal centro de conexiones, informó hoy la tercera mayor aerolínea estadounidense.


                        


Este vuelo diario empezará a ofrecerse el 2 de abril de 2013, según detalló en un comunicado la aerolínea, que, para facilitar conexiones desde Lima, sacará provecho de su alianza con el grupo LAN, con el que está asociado a través de Oneworld.


American Airlines, que se encuentra en suspensión de pagos y en contactos con US Airways para estudiar una posible fusión, asegura ser la aerolínea que más servicios entre Norteamérica y América Latina ofrece, con más de 900 vuelos semanales hacia 49 destinos.


La compañía también anunció hoy nuevos enlaces desde Fort Worth, uno de los mayores aeropuertos del mundo, a Seúl, Dusseldorf (Alemania) y Dublín (Irlanda) a partir del próximo año.


''Continuamos fortaleciendo el servicio de American desde nuestros principales centros de conexión para mejorar nuestras ofertas internacionales y satisfacer mejor la demanda de los clientes", dijo el responsable comercial de la empresa, Virasb Vahidi.


El primer servicio de la aerolínea a Seúl iniciará el 9 de mayo de 2013 y será operado como parte del acuerdo conjunto de American Airlines con Japan Airlines.


A partir del 11 de abril de 2013 añadirá un servicio entre el aeropuerto O'Hare de Chicago y Dusseldorf, Alemania, ruta que operará como parte del acuerdo conjunto con British Airways e Iberia.


Adicionalmente, prestará un servicio diario entre el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y Dublín, Irlanda, a partir del 12 de junio de 2013. Este vuelo será operado con British Airways e Iberia.

 

Desde el aeropuerto JFK, la aerolínea tiene vuelos directos a cerca de 50 ciudades a través de Asia, Europa, Norteamérica y Suramérica con casi 90 salidas diarias.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Rincón del Spotter

Suscribase

Jetphotos.net

Aviation Corner

Google Translator

Videos destacados